Manifiesto

La compañía que empezó hace 27 años en Hermosillo, Sonora, hoy ha creado una red tecnológica que no para de crecer, y cuyo único objetivo es conectar a México con el mundo, más aún, con el futuro. Es así que nace un Momento de Grandeza, un intento por colocar a los mexicanos y Lanix sobre el mismo escenario, nadar contra lo que parece un río a contracorriente, y demostrar que aquí también ocurren grandes historias.

Un Momento de Grandeza se trata crear, crear instantes que perduren para siempre y revolucionen lo que conocemos. En estos momentos, tenemos actrices como Martha Higareda que han debutado en Hollywood, jóvenes surfistas como Jhony Corzo que a los 18 años se han coronado como campeon de surf, científicas como Tessy López capaces de alterar los átomos para salvar millones de vidas, y atletas como Lupita gonzález que además de ganar medallas, conquistan los corazones de todos los que miran desde las gradas.

Estos casos entre otros millones ocurren a diario en cada rincón de México, los mexicanos simplemente no descansamos de hacer historia. ¡Ahí están! ¡Ocurren ahora mismo mientras lees estas palabras! Están allá afuera transformando el mundo en un mejor lugar para vivir sin que lo sepas… hasta ahora que Lanix ha decidido viralizarlas para inspirar a quienes han tenido un Momento de Grandeza. Un Momento de Grandeza refiere a todas las metas que nos proponemos en la vida y por las que luchamos diariamente. Cada uno de nosotros busca el suyo desde lo que más ama y en lo que es mejor, puede ser desde la creación de un nuevo platillo o descubrir un nuevo planeta en el espacio hasta terminar la escuela o simplemente hacer que la persona que tanto te gusta diga “sí” a su primera cita.

¿Ahora lo entiendes? Un Momento de Grandeza narra historias de personajes que lo que tienen de comunes lo tienen de extraordinarios, pues han llegado a su respectiva cima después de un sin número de retos, cumplir su palabra, superar entrenamientos, destacar entre los demás y abandonar el miedo en el camino. Podrías ser tú, podría ser él o ella; podríamos ser todos.

Comparte tus momentos de grandeza con los smartphones, laptops y tablets que Lanix tiene para ti, y tu támbien crea tu propia historia con Lanix...