Momento de Grandeza




Martha Higareda comparte su Momento de Grandeza


Orgullosamente mexicana como nuestros smartphones, laptops y tablets, Martha Higareda es una de las embajadoras de Lanix. En esta ocasión, te compartimos los Momentos de Grandeza que la han llevado hasta donde está hoy, y que la posicionan como una de las actrices más exitosas de nuestro país, ¿estás listo?


El nacimiento de una estrella


El sueño de convertirse en actriz empezó a los 14 años. Sus papás siempre la apoyaron para alcanzarlo hasta que finalmente se graduó del Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC) en el año 2000.


Debutó profesionalmente participando en varias obras como Bang, Don Juan Tenorio, La fonda de las siete cabrillas, La casa de té en la luna de agosto, Mujercitas, Muerte que te quiero muerte, La Corbata y Flores para Chava Flores, además de ser imagen de distintas campañas publicitarias y videoclips. En 1999, recibió la oportunidad de ser conductora del programa Zapping Zone transmitido por Disney Channel.


Fue en 2002 cuando protagonizó su primer largometraje, Amar te Duele, dirigido por Fernando Sariñana, y en el que la joven actriz comparte créditos con Luis Fernando Peño y Alfonso Herrera. Aunque no lo sabía, su historia apenas empezaba a escribirse.


Martha regresaría al cine con Borderland, película relacionada con los asesinatos de Matamoros, y con Siete Días, cinta en la que actuó con Jaime Camil interpretando una chica que va en busca de un sueño: traer a U2 a la ciudad de Monterrey.


Con el tiempo, participaría en 2 nuevos largometrajes, pero ahora ella como protagonista: la primera es Niñas Mal, dirigida por Fernando Sariñana y con un elenco integrado por Camila Sodi, Ximena Sariñana y María Aura; la segunda Hasta el viento tiene miedo, la cual la hace repuntar y seguir sumando logros.


El sueño culminando en grandeza


Su mayor Momento de Grandeza fue llegar a Hollywood, y en el 2008 estrenar su primera película como protagonista: Street Kings, junto con Keanu Reeves y Forest Whitaker. En 2010, participó en el filme Smokin’ Aces 2 en el que interpreta a una asesina internacional.


En octubre de ese mismo año, Martha regresaría a México para hacer su debut como guionista con Te presento a Laura, cinta en la que comparte créditos con Kuno Becker y es dirigida por Fez Noriega. Más tarde, en 2012, filmaría en la Ciudad de México y Quintana Roo Cásese quien pueda, largometraje que también protagoniza junto con su hermana Miriam Higareda.


¡Y los momentos aun no terminan! Recientemente, Martha ha estado promocionando su largometraje, Vive por mí, y preparándose para protagonizar su propia serie en Netflix: Altered Carbon.


Así como Martha Higareda, compártenos tu Momento de Grandeza con los nuevos modelos de smartphones, laptops y tablets que Lanix tiene para ti. ¡Tú pones la historia y nosotros la tecnología para que el mundo la conozca!








×