Momento de Grandeza




Lupita González marchando por su Momento de Grandeza


Historias como las de Lupita González Romero empujan a cualquiera que la escuche, y es que esta atleta mexicana transformó un accidente en un auténtico Momento de Grandeza. Sujeta bien tu Lanix que después de conocerla, ¡saldrás a la calle y no querrás parar!


Marcha hacia la victoria


Esta histórica ganadora de plata en el Mundial de Atletismo de 2017, empezó su camino en el boxeo y las carreras de velocidad de 400 metros planos. Sin embargo, al poco tiempo experimentó una lesión que amenazó su carrera. Cuando parecía que todo estaba perdido, Lupita se levantó y se reincorporó a la pista, pero esta vez marchando.


“Pienso que con un poco más de trabajo, podemos lograr algo mejor.”

Lupita González


Con paso firme, se convirtió en una inspiración para quienes la rodeaban, para quienes nunca dejaron de creer en ella. Fue en los XVII Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, Canadá, en 2015 cuando su trabajo rindió el primer gran resultado: una medalla de oro. Un año después, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ganó la presea de plata en la prueba de marcha de 20 kilómetros.


Nunca pares, siempre ve por más momentos


Pero aún había más para Lupita González: en 2017, en la XVII Copa Panamericana de Marcha celebrada en Arica, Chile, conquistó el tan deseado oro. Y es así como llegamos a su mayor Momento de Grandeza ganar la medalla de plata en el Mundial de Atletismo en Londres.


“No sé en qué lugar voy a terminar ni qué marca voy a lograr. Mi objetivo es no parar.”

Lupita González


Hoy en día, Lupita González forma parte de la Marina de México, y junto a su entrenador Juan Hernández, quien también ha formado a Graciela Mendoza, atleta originaria del Estado de México, ha creado un vínculo tan estrecho que no sólo ha ganado medallas, sino también los corazones de millones de mexicanos que segundo tras segundo y metro tras metro la apoyan en sus batallas.


Así como ella, tú también puedes trazar una meta y salir al camino a conquistarla. Recuerda llevar tu smartphone, laptop o tablet Lanix contigo para compartir en las redes sociales el hashtag #MomentoDeGrandeza todas y cada una de las cosas que te inspiran a lograr lo que quieres, pero principalmente qué haces para alcanzarlas y conquistarlas.