El respaldo Lanix

Te tenemos cubierto.



Ofrecemos tres tipos de garantías, para que tú y tu equipo
estén respaldados en todo momento.



Garantía Estándar

Es una garantía de al menos un año en todo el hardware del equipo. El usuario debe llevar o enviar el equipo a uno de los Centros de Soluciones Lanix para su servicio de garantía.

Garantía Excellence

Garantía en sitio la cual está limitada a las ciudades donde contamos con un Centro de Soluciones Lanix. Para las ciudades que no cuenta con un CSL, se incluye el servicio de recolección y entrega del equipo por medio de paquetería, limitado a los tiempos y áreas de recoleción del servicio de paquetería.

Garantía Excellence-Platino

Garantía en sitio que se brinda en cualquier lugar de la república, donde un técnico de Corporativo Lanix acudirá al domicilio donde se encuentra el equipo para hacer válida la garantía.



Procedimiento para atención de Garantías



Asistencia Teléfonica

Servicio teléfonico sin costo 01-662-109-0807, mediante el cual obtendrá asistencia y soporte inmediato, en un horario de atención de 8:00-20:00hrs. de Lunes a Viernes.

Si se requiere asistencia técnica, ésta se proporcionará como primer nivel vía teléfonica por un asesor de Servicio.



Atención de Incidentes

Si el incidente no pudo resolverse vía teléfonica, el Asesor de Servicio genera un reporte por sistema y proporciona al usuario un número de reporte llamado Ticket, el cual es único e irrepetible y es la llave para consultas sobre el servicio. Se requiere proporcionar número de serie y datos del usuario.

Se programa el servicio para atención (local, recolección o en sitio) en acuerdo con el usuario y la garantía adquirida para su equipo Lanix. Nuestro tiempo objetivo de Servicio de Garantía para los Tickes recibidos es de 48 a 72 horas.