Quienes somos

Lanix


Fundada


Lanix inició operaciones en Hermosillo, Sonora, México en 1990

Acerca de Lanix

Empresa Mexicana con más de 25 años de operación ininterrumpida, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo y telefonía móvil es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana que compite con los grandes sellos internacionales de la escena global de las tecnologías de la información.

LANIX cuenta con una moderna estructura que combina la tecnología y la capacidad de su fábrica,  con el profesionalismo y el talento de su gente que amalgaman  una empresa capaz de ofrecer a sus clientes una gama de opciones tecnológicas sin límites.

Contáctenos

01-800-71-52649   

 

LanixLanixLanix

Historia
1990
Inicio de operaciones en Hermosillo, Sonora, con 20 empleados. Lanzamiento del primer producto en México.
1993
Inicio de operaciones comerciales en
Chile.
1994
Superamos a la competencia ofreciendo por primera vez una garantía plus de tres años en nuestros equipos.
1996
Se inaugura “Lanix Industrial Park”.
1997
Se obtiene certificación ISO 9000.
2002
Inauguración de nuestra primera fábrica de computadoras en Chile.
2005
Establecimos nuevas líneas de fabricación automatizadas en las instalaciones de Hermosillo, Sonora. Realizamos un cambio de imagen corporativa y rediseño de equipos, el más significativo desde nuestra fundación.
2007
Fortalecimos la estrategia de ventas en retail, colocando por primera vez en la cadena de tiendas Telmex, la computadora portátil Lanix Neuron LX4U, modelo diseñado para ofrecer alta tecnología a un precio accesible con el servicio de Internet de Prodigy.
2009
Certificación ISO 14001:2004, comprometiéndonos con el medio ambiente.
2010
En el marco de nuestro vigésimo aniversario y en alianza con Telcel, expandimos el portafolio de negocios al incorporarnos al mercado de telefonía celular introduciendo el primer equipo de este ramo.
2011
Abrimos oficinas corporativas en Bogotá, Colombia, con las que centralizamos operaciones comerciales en dicho país para ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes de América del Sur.
2012
Lanix anuncia la apertura de oficinas en Lima, Perú a partir del mes de marzo. Durante el segundo semestre del año, expande su portafolio de productos integrando su primer Smartphone Ilium S100 y se posiciona como una de las la marca de telefonía más vendida dentro del mercado mexicano.
2013
Lanix lanza computadoras con pantallas touch y en celulares amplía la línea Ilium con la introducción de nuevos smartphones con la última tecnología en procesadores.
2014
Lanix gana el proyecto a nivel Nacional de 17 mil servidores de la Secretaría de Educación Pública, destinados a implementar una solución de aula en escuelas de educación básica en el país.
2015
Lanix celebra 25 años de operación ininterrumpida y se consolida como una de las marcas más fuertes en el mercado mexicano.

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter